Deportes: Futbol. Manana festiva para el FC Barcelona con entrenamien

As pues, los hombres de Pep Guardiola fueron admirados por miles de seguidores en el entrenamie...
deportes,futbol,,manana,festiva,fc,barcelona,entrenamiento,a,puerta,abierta,y,visita,a,hospitales

Sábado 04 Julio 2009
Deportes: Futbol.  Manana festiva para el FC Barcelona con entrenamiento a puerta abierta y visita a los hospitales

Deportes: Futbol. Manana festiva para el FC Barcelona con entrenamiento a puerta abierta y visita a...
2 vote
   submit 'Deportes: Futbol.  Manana festiva para el FC Barcelona con entrenamiento a puerta abierta y visita a los hospitales' to facebook   presentar 'Deportes: Futbol.  Manana festiva para el FC Barcelona con entrenamiento a puerta abierta y visita a los hospitales' al meneame   presentar 'Deportes: Futbol.  Manana festiva para el FC Barcelona con entrenamiento a puerta abierta y visita a los hospitales' al wikio   presentar 'Deportes: Futbol.  Manana festiva para el FC Barcelona con entrenamiento a puerta abierta y visita a los hospitales' al yahoo   submit 'Deportes: Futbol.  Manana festiva para el FC Barcelona con entrenamiento a puerta abierta y visita a los hospitales' to technorati   submit 'Deportes: Futbol.  Manana festiva para el FC Barcelona con entrenamiento a puerta abierta y visita a los hospitales' to Stumbleupon   submit 'Deportes: Futbol.  Manana festiva para el FC Barcelona con entrenamiento a puerta abierta y visita a los hospitales' to squidoo   submit 'Deportes: Futbol.  Manana festiva para el FC Barcelona con entrenamiento a puerta abierta y visita a los hospitales' to yahoo   submit 'Deportes: Futbol.  Manana festiva para el FC Barcelona con entrenamiento a puerta abierta y visita a los hospitales' to google
As pues, los hombres de Pep Guardiola fueron admirados por miles de seguidores en el entrenamiento de esta manana, aunque ello no cambio los planes del tecnico que dio descanso a los titulares del partido de ayer contra el Atletico de Madrid (1-3) tras los primeros 25 minutos de la sesion. El resto, estuvo en el Mini durante aproximadamente una hora y los jugadores atendieron a los aficionados al termino del entreno.
Tras la victoria copera, los aficionados del club hicieron caso omiso del fro presente esta manana en la ciudad condal y acudieron a una cita --gratuita para los socios y con un modico precio de 3 euros para aficionados-- en la que se supero el numero de asistencia del ano pasado, que fue de poco mas de 2.000 espectadores. Ademas, los presentes fueron recibidos por los 'Toons' de Puyol y Messi y obsequiados con banderolas azulgrana.
Una vez finalizada la sesion, los jugadores del primer equipo de futbol realizaron las pertinentes visitas a los hospitales de Barcelona y Badalona, en diferentes expediciones encabezadas por el presidente, Joan Laporta, dentro de la campana 'Un sueno por un regalo' de la Fundacion, deportistas, tecnicos y directivos regalaron productos azulgrana a los ninos mas vulnerables como son los ninos y ninas enfermos que han pasado estas fiestas hospitalizados.
As, por ejemplo, en el Hospital de la Vall d'Hebron se han desplazado el presidente Joan Laporta con Valdes, Alves, Martn Caceres, Bojan, el segundo entrenador Tito Vilanova y el vicepresidente Joan Boix que han visitado a los ninos hospitalizados en las plantas de nefrologa, oncologa y en la de enfermedades infecciosas.
El Hospital de Sant Joan Deu ha contado con la visita del entrenador del primer equipo, Josep Guardiola, acompanado de algunos de sus futbolistas como Marquez, Henry, Abidal, Puyol y Hleb. El vicepresidente primero Alfons Godall, la directora de la Fundacion, Marta Segu, y el entrenador del Barça Mobicat, Marc Carmona, tambien han estado en este centro.
Messi y Pique han estado en el Hospital de Nens de Barcelona; Eto'o, Iniesta, Toure, Keita y Unzue en Sant Pau; Sylvinho, Jorquera y Pedro en el Hospital del Mar; Gudjohnsen y Pinto en el Hospital de Barcelona y Xavi, Busquets y Vctor Sanchez, en el Hospital Trias y Pujol de Badalona. En todos estos centros, tambien ha habido representacion de la Directiva y de deportistas de otras secciones del FC Barcelona.

  Posted by deportes 177 dias hace deportes futbol manana festiva fc barcelona entrenamiento a puerta abierta y visita a hospitales


Comments  ♦ Deportes: Futbol. Manana festiva para el FC Barce

Log in to comment or register here.
Login
Username:

Password:

Remember:
online 23